Durante casi un mes todos los ojos del mundo futbolístico se trasladaron al evento deportivo más visto por la fanaticada, esta cita tiene en su haber el compromiso por el que todos los equipos llegaron a la competencia; se juega la gran final Qatar 2022 donde las selecciones Argentina y Francia se dan una cita con la historia.

Argentina: la ilusión y última oportunidad de Messi

La selección dirigida por Scaloni tiene como meta clara llevar a alegría a su nación y acompañar el camino de su capitán y uno de los mejores jugadores de la historia; Lionel Messi. Desde la derrota en el primer encuentro contra Arabia Saudita los objetivos se replantearon y la albiceleste pudo conseguirse con su mejor fútbol, han superado obstáculos de manera contundente y por eso están en la oportunidad de conseguir su tercer título en la historia.

Francia por el bicampeonato

Los franceses quieren igualar la hazaña de ganar dos mundiales de manera consecutiva como lo harían Italia y Brasil en su momento. Guiados por el astro Kylian Mbbapé Francia se ha mostrado superior ha sus rivales y ha ganado bien los encuentros importantes, un equipo con buena defensa, medio campo ordenado y grandes jugadores de talla mundial la hacen mostrarse como favoritos a mantener el título de campeón en esta final Qatar 2022.

JuegaEnLínea te brinda lo mejor y por esto no puedes perder la oportunidad de hacer tus jugadas live o prematch para optar por los mejores premios y vivir el final de la competición más vista por el mundo. Justo antes de que empiece a rodar el balón conviértete en un campeón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *