Los dos mejores equipos de la liga han llegado al último eslabón y toda la afición del basket espera con muchísimas ansias las Finales NBA entre Golden State Warriors y Boston Celtics. Sin duda ambas franquicias superaron codo a codo y con mucho esfuerzo sus series y llegan en su mejor momento para brindar una verdadera batalla.

Se enfrentan filosofías Popovich

Si bien sabemos el camino del veterano entrenador Gregg Popovich se cerró en los playoffs, pero es inevitable pensar en cómo ha influenciado este entrenador en sus jugadores y asistentes. En las finales actuales vemos que no es la excepción: Steve Kerr aparte de ser por un tiempo jugador de los Spurs también ha compartido como asistente técnico del team USA con Pop. Por otro lado Ime Udoka también fue jugador de San Antonio y asistió en su equipo por ocho años.

El camino de los Celtics

Para el equipo que mejor defiende en la liga, el camino no ha sido fácil pero las cosas se han dado espectacularmente bien para el equipo de Udoka, con Jason Tatum como su principal arma ofensiva y secundado con Jaylen Brown, Smart y la experiencia de Al Horford ha sido un núcleo que pudo barrer a los favoritos Nets, a los campeones Bucks y a Miami Heat en finales de conferencia. A principios de temporada nadie los daba en estas instancias pero vaya que han tenido méritos.

Los Warriors inician como favoritos

La experiencia pesa y mucho en la postemporada, así que ver a Stephen Curry, Klay Thompson y Draymon Green nuevamente hacen pensar que tomarán las cartas en el asunto y sabrán dominar las situaciones. Además la tropa dirigida por Steve Kerr dejó en el camino a los Nuggets, Grizzlies y a los Mavericks de Luka Doncic, desde el vamos estarán un paso adelante por la experiencia, pero las finales hay que jugarlas.

Con JuegaEnLínea vives al máximo las Finales NBA y puedes pronosticar la serie, juego a juego y en vivo cada punto para ganar grandes premios. Encesta una victoria y podrás subirle a la emoción del mejor baloncesto del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 replies on “Finales NBA: previa de Celtics – Warriors”

  • 8 junio, 2022 at 10:44 pm

    El campion es BOSTON CELTIS EN UN 7MO Y DECISIVO JUEGO. SOY JAIVER PINTO CI. 19998684. USUARIO JAIVER03. TOMEN EN CUENTA ESTE PRONÓSTICO.

  • 8 junio, 2022 at 10:45 pm

    El campeón será BOSTON CELTIS. EN UN 7MO Y DECISIVO CHOQUE. TOMEN EEN CUENTA ESTE PRONÓSTICO. SOY EL USUARIO JAIVER03