Comienza el mes de abril con todo listo para el Curlin Florida Derby, desde ya para el 2 de abril las miradas del hipismo viajan al óvalo Gulfstream Park para medirse en un octavo de milla súper emocionante para ganar y seguir con JuegaEnLínea.

Esta afamada competición es de las más importantes en el championship año tras año en el invierno. Otra cosa destacable del torneo es que se presentan exclusivamente ejemplares de 3 años y aquí se juegan 170 puntos clasificatorios para el derby de Kentucky para los primeros cuatro.

La tendencia entre Florida Derby y Churchill Downs

En los últimos tiempos, los potros que han conseguido ganar seguidamente obtienen la guirnalda de rosas rojas en mayo. Algunos ejemplares que han ganado ambas competencias desde 2006 son:

Barbaro
Big Brown
Orb. Nyquist
Always Dreaming
Maximun Security
Favoritos de este año

Simplification (5-2)
White Abarrio (3-1)
Classic Causeway (7-2)

Entre los que se muestran “Fijos” al podio están estos tres ejemplares, Simplification ya con la cantidad de puntos para competir en Kentucky. White Abarrio llega volviendo de dos meses sin correr, así que buscará la manera de conseguir los puntos necesarios que le permitan clasificar, mientras que Classic Causeway ganando en Tampa aseguró su puesto.

Todos esperan ser quien lleve el botín del millón de dólares a casa, ¿Quién saldrá ganador? Entra y genera tus logros para que también sueltes rienda al triunfo, ganan los caballos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *