El mundo del automovilismo se movilizará este domingo una vez más con el Gran Premio de los Países Bajos. El circuito de Zandvoort será testigo de cómo rugen los motores y sobre todo en un ambiente tan favorable para el número 1 del ranking de la Fórmula 1, el joven piloto neerlandés Max Verstappen conducirá ante su país buscando consagrar aún más la supremacía Red Bull.

Hamilton reconoce la grandeza de la escudería rival

El siete veces campeón del mundo Lewis Hamilton reconoce y ve en la marca taurina de bebidas energizantes un gran potencial y que se dirigen en “camino hacia el dominio” así como en su momento lo obtuvo Mercedes bajo su mando. Además reconoce en Max un talento y disciplina mental para mantener la consistencia y junto a Sergio “checo” Pérez son el 1 y 2 más fuerte de la nueva era. Tras el título de 2021 y este que va en caminado el experimentado piloto británico asegura que la dinastía se va a consolidar durante los próximos años.

La consistencia de Max y Checo

Son nueve primeros lugares en 11 podios para el neerlandés de 24 años este año, mientras que el mexicano Sergio Pérez tiene 1 primer lugar y 7 podios para completar el la dupla que está en la cima del ranking actual. Verstappen posee una amplia ventaja con respecto al resto de los competidores, sin embargo; muy cerca de Checo está el polaco Leclerc quien conduce para Ferrari. Será interesante ver si se logra mantener en el número 2.

Ferrari se aferra a poder superarse en 2023

Así mismo, el talento está allí y el equipo trabaja en pro de mejorar día a día. Charles Leclerc y Carlos Sainz Jr son el puesto 3 y 4 del ranking. Aunque ambos tienen gran nivel y representa a la escudería más famosa de todos los tiempos se ha hecho cuesta arriba sobrepasar a Red Bull en esta lucha por la supremacía automovilística, dicho sea que el liderato está fuera del alcance para la presente temporada irán por todo en 2023.

Con JuegaEnLínea los motores rugen sin cesar, preparados para el Gran Premio de Países Bajos nuestro sorteo de tickets te brinda la oportunidad de retar tu conocimiento y ganar en grande con la Fórmula 1. ¿Cuál es tu favorito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *