Siguiendo la consigna de disfrutar la pasión de ganar JuegaEnLínea también apoya el fútbol de Chile. Vivimos con intensidad el torneo de la primera división y nuestros colores ondean algunos uniformes profesionales, aquí mostramos a nuestra familia.

Curicó Unido

Desde la fundación del Club de Deportes Provincial Curicó Unido en 1973 ha traído alegría a la afición de la región de Maule y ha buscado siempre representar dignamente. Los abirrojos han venido con una historia de ascenso y con ganas de buscar su primer campeonato en primera división luego de conseguir un par de títulos en la B.

En la actualidad, el Curicó va de sexto en la tabla de posiciones en la temporada a escasos 4 puntos del primer lugar, ha comenzado muy bien el Curi y eso al fanático del club y JuegaEnLínea lo tienen muy feliz.

Melipilla

De igual manera, teniendo 30 años desde su fundación el Club de Deportes Melipilla es uno de los varios que representa a la capital chilena, el antiguo Deportivo Soinca Bata ha luchado durante los años con diversos problemas que lo han llevado a descender y jugar en la B. A sabiendas del nivel que poseen se confía que puedan volver un mejor nivel de primera B.

A pesar de que son equipos en busca de su mejor forma queremos apostar al crecimiento, al que la evolución se pueda mantener y esos equipos nos brinden un cercano repunte de su mejor versión. Seguimos conectados y disfrutando de la pasión de ganar con el fútbol Chileno, pronostica y gana grandes premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *