A toda máquina corre el fútbol en el viejo continente, para este fin de semana la emoción estará garantizada con partidos que paralizarán el mundo. De los mejores jugadores del mundo se enfrenta para brindar la mayor emoción a todos los amantes del fútbol europeo.

Real Madrid vs Barcelona

El súper clásico del mundo llega para escribir una página más en la historia, ambos equipos igualados en el primer lugar de La Liga deciden quién amanecerá el día lunes como líder del fútbol español. Los de Ancelotti recibirán a un Barcelona que viene de empatarle al Inter en casa y no fue el resultado esperado. Sin embargo este tipo de partidos es donde los jugadores dan el extra para conseguir el resultado teniendo la afición de respaldo.

Probabilidad de triunfo:

Real Madrid 42%

Barcelona 32%

Empate 26%

Liverpool vs Manchester City

Un choque entre los dos equipos más dominantes de los últimos años en Inglaterra, aunque el momento de los locales no sea el mejor, este tipo de partidos exigen lo mejor de cada jugador y ante el público de Anfield seguro pondrán todo para ganar. Por otro lado el “Pep Team” está a sólo un punto del primer lugar y con Erling Haaland teniendo una de los mejores arranques ofensivos de la historia, el dato que no favorece al equipo de Klopp es que no ha ganado ninguno de los últimos 5 partidos (3E y 2D) en la liga.

Probabilidad de triunfo:

Manchester City 51%

Liverpool 26%

Empate 23%

PSG vs Marsella

El equipo de Mbappé, Messi y Neymar viene con toda la artillería para recibir al equipo de Marsella que viene jugando un buen fútbol para tratar de enfrentar al monarca de la Liga 1. Este partido por más de que en el papel se refleje muy favorecido para el PSG tiene atractivos para jugar en vivo y combinadas. Ambos equipos tienen gol y seguramente se puedan ver reflejados es ambos lados de la cancha.

Probabilidad de triunfo:

PSG 71%

Marsella 12%

Empate 17%

No puedes perder lo que trae el fútbol europeo con JuegaEnLínea para este fin de semana, pronostica el prematch junto a la emoción de las jugadas en vivo y participa por todas las promociones que traemos para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 replies on “Fútbol Europeo: ¡Domingo de partidazos!”

  • yonathan2102
    15 octubre, 2022 at 8:38 am

    Gana el Real Madrid.
    Gana el manchester city.
    Gana el psg.

  • angelito47
    16 octubre, 2022 at 4:53 am

    triunfa el real madrid 2 a 1, manchester city gana 4 a 2,psg gana 2 a 1