Las Grandes Ligas siguen en su mejor punto actualmente, luego del límite de cambios las franquicias consolidaron sus estructuras para mejorar su rendimiento, aunque no siempre es de esa manera. Para poder realizar análisis es importante conocer la naturaleza del juego y saber que la consistencia pesa más que las rachas.

¿Los Yankees modificaron para mal?

Los medios de comunicación tienen a los Yankees siempre en la palestra, últimamente de manera no muy positiva. Luego del comienzo sensacional y una primera mitad de ensueño los Yankees tienen una racha 2-8 en los últimos 10 juegos, la fanaticada siente preocupación pero es momento de normalizar el hecho de que el ritmo que llevaban es insostenible, más temprano que tarde volverán a cobrar su ritmo aplastante y las probabilidades de ser campeones divisionales son casi un hecho.

Los Dodgers no hicieron caso a los Padres

El equipo líder del Oeste de la Liga Nacional y con mejor récord de Las Mayores está en la mejor racha del beisbol actual, aún cuando sus vecinos de San Diego reforzaron a más no poder la respuesta por parte de los dirigidos por Dave Roberts ha sido la misma: Ser dominantes. 10-0 tienen y el banderín al igual que ganar +100 juegos no parecen ser problemas para los azules.

Los Mets juntan al equipo que soñaron

Los Mets de Nueva York han tenido también un gran año en las Ligas, sin embargo en este momento se pudiera decir que el equipo está en la forma deseada por la gerencia desde antes del comienzo de la temporada. Su As Jacob DeGrom volvió luego de un año sin lanzar y parece que su brazo en vez de perder fuerza estuvo cargando, en su retorno se le vio lanzando rectas hasta en 103mph. Actualmente tienen una racha de 8-2 y con Scherzer, Carrasco en buen nivel y DeGrom la cena está servida para postemporada.

Cardenales pasa volando

de las luchas más parejas del beisbol actual es la de Cardenales de San Luis y Cerveceros de Milwaukee por el banderín del Centro de la Nacional. Sin embargo los pájaros rojos han sabido aprovechar el declive de su rival para ponerse arriba con su racha de 8-2, esta es una pelea cuerpo a cuerpo en la que sólo hay 0.5 de ventaja, todas las series serán un espectáculo. No hay nada definido.

¿Juegas a los equipos que tienen mejor racha? Entra JuegaEnLínea para ganar Free bets en el sorteo con las Grandes Ligas , el momento de las jugadas y los batazos está en su mejor forma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *