Indian Wells, El primer masters 1000 y WTA 1000 del año comienza aquí, los mejores tenistas se concentran para darle continuidad al calendario del tenis. Fueron muchos los altibajos que se vivieron en el Australian Open y aquí revisaremos a los llamados a comandar la competición.

Sigue la polémica de Djokovic, ¿Podrá jugar?

Hasta ahora las papeletas de inscripción tienen su nombre pero todo parece indicar que el serbio tampoco jugará en el torneo Indian Wells debido a los protocolos y su postura firme en no vacunarse. El serbio ha sido removido del puesto número uno por Daniil Medvedev, así que mientras más pase fuera de las canchas, irá perdiendo su “hegemonía”.

Top 3 Cabezas de serie en el Masters 1000

1. Daniil Medvedev

El ruso buscará implantar una nueva hegemonía, la oportunidad está en sus manos.

Actualmente el número uno destronando a Nole, parte como principal candidato a convertirse en campeón y llevar a cabo una nueva era en el tenis.

2. Alexander Zverev

El Alemán sufrió una bochornosa situación en el último torneo donde fue expulsado por agredir a un juez, sin embargo el nivel de su juego está allí, esperemos que recupere el foco y llegue a donde está destinado.

3. Rafael Nadal

«La fiera» buscará seguir escalando en el ranking ATP.

Posiblemente el único que veremos del “big three” en Indian Wells, el nivel que a retomado la fiera ha sido impresionante, justo cuando pensábamos que estaban en el ocaso de su carrera está mostrando una nueva versión de gran destreza.

Estos son los que parten como favoritos para ganar el torneo, sin embargo aún estamos a la expectativa de lo que pueda ocurrir, haz tus pronósticos y pon a tus favoritos a ganar con JuegaEnLínea, saca para partido y gana con Indian Wells.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *