El beisbol es la combinación entre la defensa y la ofensiva, esto puede ponerse en debate mayormente porque existen los fanáticos del pitcheo y los juegos cerrados como hay otros que prefieren los juegos de gran producción ofensiva. Por eso los jonroneros de la MLB atraen a la mayoría de los amantes del juego en esta recta final es donde más se demuestra.

Líderes del poder

Aaron Judge

Lo de “el Juez” esta temporada ha sido realmente de impresionar, la constancia que ha tenido con el madero para liderar a los Yankees ha sido en un nivel superlativo. Actualmente comanda la liga con 46 vuelta cercas. La temporada del jardinero está persiguiendo distintos récords, uno de ellos el de Roger Maris como el jugador de los NYY con más jonrones además de ser la cantidad más alta para un jugador de la Liga Americana con 61 HR.

Paul Goldschmidt

Además de tener 31 vuela cercas hasta ahora, lidera todas Las Mayores en average con .340, la fuerza del inicialista y su contacto tiene la los siempre favoritos Cardenales de San Luis en una disputa por el banderín y bien perfilados a llegar a la postemporada. En las conversaciones que refieren al jugador Más valioso de la Nacional, sin duda su nombre hay que ponerlo sobre la mesa.

Austin Riley

En un equipo campeón donde su principal figura era el ahora jugador de los Dodgers Freddie Freeman y el venezolano Ronald Acuña Jr, el tercera base Austin Riley ha demostrado con creces que puede ponerse este equipo al hombro. Actualmente ha despachado 31 jonrones y tiene un average de .285 para poder plantarse como candidato al MVP y estar en la lista de los más poderosos en el viejo circuito.

Kyle Schwarber

El jugador de los Phillies es el líder en cuadrangulares por la Liga Nacional, con 34 batazos de vuelta completa Schwarber ha rendido sabiendo el compromiso que tiene luego de que Bryce Harper sufriera una lesión que lo ha sacado de su tarea de ser la bujía ofensiva del equipo. Con buen ritmo espera rematar en este momento culmen de la temporada y así avanzar.

El ranking de JuegaEnLínea te pone a ganar con los más poderosos, sé el cuarto bate y ponte a ganar con el mejor beisbol del mundo. Los Jonroneros de la MLB esperan por cada jugada, disfruta en el lugar más seguro para divertirse.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Jonroneros de la MLB”

  • jhondap
    16 septiembre, 2022 at 1:36 pm

    Juez