Juega en Linea - 5to juego y decisivo, Dodgers y Gigantes por la serie de campeonato

La serie de campeonato de la Liga Americana se definió, por otro lado los Bravos sorprendieron a los Cerveceros y los dejaron en el camino, ahora sólo resta un cupo y se define hoy en este choque de rivales legendarios: Dodgers de Los Ángeles y Gigantes de San Francisco.

El pitcheo ha sido protagonista

Esta serie en su mayoría se ha definido por detalles, también hemos visto actuaciones formidables por parte del bullpen y ha hecho que esas decisiones mínimas en el terreno y por parte de sus managers hayan sido de mucho impacto en el resultado final.

Loggan Webb y Julio Urías: La juventud definirá la serie

Es un poco peculiar que estos muchachos sean los que sean anunciados para este juego decisivo, pero sus actuaciones han sido de gran nivel. Julio Urías ha demostrado de que está hecho desde el gran relevo que lanzó en la Serie Mundial el año pasado y esta temporada ha sido líder en victorias. Por otro lado Webb vino de menos a más y en sus últimas actuaciones se ha comportado como un As.

La estrategia:

Bien sabemos que para este tipo de partidos donde se juega todo, la estrategia se debe manejar con pulso de cirujano. Todo el mundo está disponible para batear y lanzar, Daver Roberts aunque para muchos aficionados del beisbol es muy criticado, demuestra una vez más que sabe como ganar y conducir por la senda triunfal, la manera en la que condujo el pitcheo en el Wild Card fue excelente.

Por otro lado está Gabe Kapler, candidato favorito a manager del año ha dirigido una temporada de ensueño, sin duda en este punto no tiene nada que perder y mucho que ganar. Nadie esperaba a principio de temporada que los Gigantes se hicieran del banderín del Oeste, así que ha demostrado su capacidad de conducir y sacar lo mejor con los recursos que tiene.

En este tipo de partidos cualquier cosa puede pasar, la nómina y la relación hombre a hombre dan como favorito al equipo de Los Ángeles, sin embargo falta mucho beisbol por ver. ¿Quién gana? Apuesta a tu favorito y celebra tus logros con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *