Juega en Linea - 7 para el Messi de oro

El premio del balón de oro es el máximo galardón que se brinda a final de año para el jugador más destacado de la temporada anterior, en este caso se llevó acabo la edición para premiar la temporada 2020 – 2021 donde el astro argentino Lionel Messi se alzó con su séptimo galardón, esta vez ardiendo las redes sociales.

Una de las votaciones más reñidas

El capitán de la Selección Argentina, ex Barcelona y actual jugador del PSG obtuvo 613 puntos en la votación, Robert Lewandowski (quien para muchos era el favorito) quedó segundo con 580 y cerró el podio Jorginho con 460 puntos.

Los méritos de Messi

Tal vez su comienzo en el PSG no ha sido el esperado en su ritmo goleador, porque básicamente su rol ha sido otro. Sin embargo el Argentino con el club catalán fue el máximo goleador de La Liga y salió campeón de la copa de Rey, su diana más importante fue con la selección Argentina, donde consiguió ser campeón de la copa América siendo el más valioso del torneo.

Casillas lanza fuertes críticas

Uno de los que no aguantó el silencio y publicó abiertamente fue el ex arquero del Real Madrid y la selección española Iker Casillas, en su cuenta Twitter comentó: “cada vez me cuesta más creer en esto de los premios de fútbol”. Abriendo así todo un mar de comentarios negativos en torno al premio.

Si bien es cierto cada criterio es respetado, pero sin duda Lionel Messi es historia viva del fútbol mundial, su nombre está en los más alto y ahora es el máximo ganador de este premio, ¿sientes que Messi puede seguir labrando éxitos? Sigue sus partidos con el PSG y Argentina con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *