Adiós Koeman, ¿Llegó la hora de Xavi?

Un Fútbol Club Barcelona que luego de la salida de Messi ha mostrado su peor versión tal vez en los últimos 20 años. Sigue la crisis futbolística y financiera, los resultados no acompañan y el Holandés Ronald Koeman fue despedido, ¿con eso bastará?

El traspié contra el Rayo Vallecano fue la gota que derramó el vaso en la presidencia del Barcelona, Joan Laporta emitió su comunicado donde explica que el Holandés no seguirá al mando del club y que Sergi Barjuan será interino hasta que reorganice el planteamiento.

Jugadores agradecen a Koeman

Pese a la salida abrupta y forzada por los malos resultados el técnico no deja un vestuario roto a simple vista, el capitán Gerard Piqué expresó su agradecimiento por Twitter indicando: “Ha sido un placer estar a tus órdenes” así como Ilaix Moriba agradece a y le desea suerte a su mister. Dentro de todo lo negativo por pésimos resultados muestra que aún deja un respeto entre los jugadores.

Xavi es la primera opción

Desde hace tiempo los rumores van y vienen sobre la llegada de la leyenda del club y ex jugador Xavi Hernández, actualmente dirigiendo al club Al Sadd en Catar. Han sido varios los mensajes para con el técnico de 41 años que ya ha mostrado su deseo por dirigir al club de sus amores. Tocará esperar que ocurre con esta situación que por momentos parece inminente.

Seguimos a la espera de ver la reestructuración del equipo catalán que pide a gritos que hay haga algo rápido. Mientras los deseos de continuar jugando al máximo nivel lo quieren todos los amantes del fútbol y del club blaugrana, grita gol con lo mejor del fútbol mundial con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *