Juega en Linea - Aprende sobre el póker y juega en vivo

Cuando hablamos de juegos de cartas sin duda alguna el póker está entre los más famosos y populares de todos, es por esto que en nuestra plataforma JuegaEnLínea puedes apostar en vivo, jugar al mejor nivel y con grandes premios. Muchas veces seguramente habrás tenido la curiosidad de aprender sobre el juego y aquí te dejamos varios datos que pueden guiar tu camino a convertirte en un gran jugador.

En el juego, a menos que haya variaciones regionales particulares, existe un estándar internacional que estipula el uso de 52 cartas de juego y donde cada carta posee un valor, ¿cuál es este?

El valor de las cartas, de arriba a abajo, es A, K, Q, J, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4, 3, 2. En algunas circunstancias, el As se puede usar como tarjeta baja, siendo el uno su valor.

Ahora bien, ya sabiendo el valor de las cartas, cómo son sus valores y combinaciones en el póker estándar desde lo más alto al más bajo:

Juega en Linea - Aprende sobre el póker y juega en vivo 2

Escalera color: Cinco cartas en seguidilla del mismo palo. En estas se encuentra la escalera real que tiene como carta más alta es As por ejemplo AKQJ-10 de trebol, diamante, corazón y pica. Como pudiera ser una seguidilla de 9-8-7-6-5 del mismo palo.

Póker: Cuatro cartas del mismo valor y otra carta, por ejemplo 10-10-10-10-J.

Full House: Se conforma de un trío y un par de rangos distintos como 5-5-5-KK, que se conoce como cinco full de reyes.

Color (Flush): Esta se forma de cinco cartas del mismo palo o signo(no todas consecutivas, de lo contrario sería una escalera color).

Escalera (Straight): Cinco cartas seguidas, no todas del mismo palo. El más alto es AKQJ-10 y, en cambio, un As puede considerarse el más bajo para formar la escala 5-4-3-2-A más baja, también conocida como rueda.

Trío: Tres cartas del mismo valor y dos cartas variadas: por ejemplo 8-8-8-10-6.

Par: Dos cartas del mismo valor y tres cartas variadas: por ejemplo QQ A-8-7.

Teniendo en cuenta estos aspectos, se deben saber las reglas y condiciones de juego en donde vayas a jugar. Así puedes comenzar a adentrarte en el maravilloso e interesante mundo del Póker, apuesta en vivo de manera confiable a través de nuestro sitio JuegaEnLinea.com, aprende y gana con nosotros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 replies on “Aprende sobre el póker y juega en vivo”

  • 27 julio, 2021 at 8:48 pm

    Buenas noches disculpa pero noté que falta los dos pares

    • 29 julio, 2021 at 2:09 pm

      Allí está la jugada del par dentro del artículo, saludos!

  • Jorge Luis Grau
    17 mayo, 2022 at 7:20 am

    Falta el doble par
    ejemplo
    JJ877
    22Q55