Juega en Linea - Magallanes: La nave irá rumbo al caribe 4

Luego de varios días de competición en el estado Juan Marichal ya se tienen a los cuatro mejores equipos de lo que va de torneo, aquí es una batalla diaria por lo corta de la copa, hay que ganar todos los días porque sino se hace tarde. Con JuegaEnLínea vibramos con la pasión del beisbol y analizamos los cruces.

Así quedaron las semifinales:

Navegantes del Magallanes (Venezuela) vs Caimanes de Barranquilla (Colombia)

Estos dos equipos se vieron las caras en la primera ronda saliendo ganador el equipo colombiano, gratamente los Caimanes consiguieron dos victorias importantes ante Dominicana y Venezuela, esto hace pensar que los cafetaleros vinieron a competir seriamente. Por otro lado la nave estuvo a poco de hacerse con el primer puesto de no ser por la derrota en extrainning vs República Dominicana.

Charros de Jalisco (México) vs Gigantes del Cibao (República Dominicana)

El equipo local no ha defraudado, a pesar de no mostrarse como un equipo invencible hicieron lo propio y liderizaron la primera ronda con récord 5-1. Ahora el trabajo complicado lo tiene el equipo mexicano que tendrá que vencer al “Mangú power” en su casa y jugando de visitante, como esto es beisbol nada está cantado.

Mientras tanto juega y apuesta con lo mejor de la Serie del Caribe, Venezuela y Dominicana están pronosticados a avanzar pero veamos que pasa en la pelota. Sácala de jonrón y celebra corriendo las bases con el universo JEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *