Juega en Linea - Arranca toda la emoción del Futve 2022

Para la fanaticada del fútbol nacional es de gran emoción que todo esté listo para arrancar el torneo nacional luego de un merecido descanso. Todas las escuadras de perfilan con lo mejor para brindar la máxima emoción y adrenalina en busca de dar la vuelta y salir campeones. Por supuesto JuegaEnLínea dirá presente en el torneo y llevaremos a la comodidad de tus manos la pasión de ganar.

Deportivo Táchira buscará sumar otra estrella

El equipo aurinegro brilló durante pasado torneo y logró conseguir los máximos honores añadiendo otra estrella de campeón a su logo, además de coronarse ante su rival histórico Caracas FC. El equipo andino se ha reforzado de manera categórica para el torneo y también para disputar la Copa Libertadores de América, así que se pueden esperar grandes cosas.

Aragua y Carabobo lucharán por superar el 2021

Otros clubes que están preparándose para salir con todo lo que tienen son el Aragua FC y el Carabobo FC, ambos equipos vienen de campañas no tan positivas, sobre todo si vemos que el granate finalizó de 17 en la tabla viendo a dos pasos el descenso, por otro lado los aurirojos quedaron en décimo lugar y su misión es escalar aún más.

Todos los clubes sueñan con escalar más alto y superar sus actuaciones, con nuevas reglas y una estructura más organizada el balompié nacional esperar arribar una temporada llena de mucha competencia y mejor nivel para el aficionado. Vive el Futve a través del universo JEL y disfruta de los mejores premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *