juega en Linea - Así van los que comandan la NBA

Seguimos en plena competición y ya los equipos están arribando a los 30 partidos disputados, en la edición número 75 de la NBA estamos viendo una paridad impresionante en las conferencias, cosa que no se veía desde hace tiempo.

Conferencia este: Comandan los Nets por poco.

La siempre subestimada conferencia está mostrando un nivel muy interesante por lo parejo que están las cosas en la a estas alturas. Los de Brooklyn a pesar que van de primero como referían las apuestas, muy muy cerca están los Bulls que vienen haciendo una temporada de ensueño.

Por otro lado los Bucks de Giannis y Miami Heat junto a los Wizards cierran el top 5 de hoy, sin embargo vemos que del 1 al 11 sólo tenemos 5 juegos de diferencia. Así que de momento nada está definido y se muestra un gran nivel competitivo.

Conferencia Oeste: Golden State Warriors con medio juego.

Esta conferencia durante muchos años ha sido más pareja y con mayor nivel que la conferencia del Este, sin embargo vemos a unos Warriors cargados por Stephen Curry en una temporada de leyenda y a el finalista del año pasado Phoenix Suns a medio juego abajo. El top 3 está Utah Jazz con Donovan Mitchell rompiendo y que los mantiene allí.

El cuarto y quinto puesto le pertenecen a los Grizzlies y Clippers, estos sí más retirados teniendo 7 y 7.5 juegos de diferencia con sus líderes respectivamente. Es importante mencionar que los Lakers que iniciaron una temporada espantosa plagada de lesiones, van recobrando y buscando su mejor forma.

Continúa la emoción por el baloncesto y en JuegaEnLínea estaremos con las mejores promociones, rankings y premios para finalizar el año, anota un triple y gana con el universo JEL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *