Juega en Linea - Big Papi al salón de la fama: Bonds y Clemens grandes ausentes

Para esta fecha ya empieza el olor a beisbol de Grandes Ligas, cada vez falta menos para que comiencen los entrenamientos primaverales pero todos saben que se lleva a cabo la ceremonia de los nuevos miembros al salón de la fama. El pasillo de los inmortales recibió al Dominicano David Ortíz en esta edición 2022.

Elegido a la primera

20 temporadas, 10 juegos de estrellas, 541 jonrones y 632 dobles fueron suficientes para que el comité de Cooperstown diera un 79.7% en las votaciones y sellara su pase a la inmortalidad del beisbol. Cabe destacar que también influye el comportamiento y la personalidad del jugador, cosa que el dominicano ganó a pulso por su carisma y el respaldo de toda la fanaticada de los Medias Rojas de Boston.

Es el 4 dominicano exaltado

Ortíz se suma a Juan Marichal, Vladimir Guerrero y Pedro Martínez como los dignos representantes de la República Dominicana en entrar al salón de los inmortales. Es un orgullo para la comunidad de latinos que celebran el triunfo de la representación del bateador designado y su respetable carrera.

Bonds y Clemens dicen adiós

Hay una ola que genera mucha polémica con este tema, por demás las estrellas Barry Bonds y Roger Clemens tienen números sobrados para estar en Cooperstown, su problema va más allá por el tema de las esteroides. Sin embargo es tema de análisis y de preguntarse ¿El máximo jonronero y uno de los mejores lanzadores no serán inmortales? La respuesta es sí, pero siempre desde la polémica.

Ambos jugadores llegaron al límite de los años en los que podían permanecen en las boletas y no alcanzaron el porcentaje suficiente, así que lamentablemente para muchos estos jugadores que sin duda marcaron la historia del juego dentro del terreno no serán vistos como unos héroes. Mientras seguimos la pasión de los deportes con JuegaEnLínea, disfrutando la pasión de ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *