Juega en Linea - Bravos y Astros, La Serie Mundial

Llegó el clásico de otoño, de treinta equipos sólo quedan dos para buscar al nuevo monarca de las Grandes Ligas. El final del camino ha llegado y sólo queda gritar play ball y jugar en línea como lo hemos hecho durante toda la temporada.

El camino de los Astros

Juega en Linea - Astros y Bravos a un paso de la Serie Mundial 2

Luego de todas las polémicas que rodeaban al equipo de Houston con el robo de señas y un campeonato marcado con “la trampa”, este equipo guiado por un veterano como Dusty Baker se cargó de un núcleo joven combinado con una generación que aprendió a ganar y de esta manera pudieron hacerle frente a los Medias Blancas y Medias Rojas para tomar el boleto por la Liga Americana.

El camino de los Bravos

Juega en Linea - Astros y Bravos a un paso de la Serie Mundial 3

Podemos decir que en teoría veíamos un equipo más favorito el año pasado, sin embargo el rol en conjunto que ha logrado este equipo es brillante, con las bajas importantes de Ronald Acuña y Marcell Ozuna era poco probable que este equipo compitiera, pero la gerencia trajo a los hombres que complementarían la base ganadora.

Duelo de ofensivas

La capacidad de hacer carreras en esta serie definirá el campeón, hemos visto a unos bateadores cargar con los equipos y sacar la clase en los momentos de apremio. Por el lado de los siderales José Altuve y Carlos Correa lideran este equipo que sabe y conoce como hacer las carreras.

Por otro lado el equipo de Atlanta ha tenido unos protagonistas inesperados, Eddie Rosario fue el más valioso y factor principal para dejar en el camino a los Dodgers, por otro lado Austin Riley, Freddie Freeman y Ozzie Albies son responsables de cargar la ofensiva durante toda la campaña una vez Acuña se lesionó.

Una serie de 7 juegos para definir quién es el rey del mejor beisbol del mundo, para tí que en el primer choque tendrán a Charlie Morton vs Framber Valdez ¿quién es el favorito? ¿En cuántos juegos termina la serie? Haz tu apuesta y disfruta de la Serie Mundial con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *