Juega en Linea - Bulls y Knicks: una vuelta a los 90’s

En la NBA han pasado muchos ciclos y equipos que han dejado huellas en la historia del baloncesto, desde títulos y campeonatos hasta finales y jugadores emblemáticos. Hoy analizaremos el buen

El largo camino de los Knicks

Bien es sabido que para recobrar la senda ganadora de una franquicia hay muchos caminos, el más fácil y rápido es el del músculo financiero. Traer unas estrellas al equipo y rodearlos de un núcleo productivo hará que se den los resultados más rápidos de lo esperado, la otra es el camino más lento, vía draft y transacciones de novatos que cuando se desarrollen se conviertan en las estrellas del futuro.

Julius Randle era el típico jugador de roll que aportaba con su defensa y tenía una capacidad reboteadora, pero lo que hemos estado viendo es la confirmación de su excelente campaña pasada. El ala pivot es la estrella del equipo y los comanda en ambos lados de la cancha. Por otro lado RJ Barrett está proyectado a ser el hombre del futuro, desde la universidad se sabía que era un anotador natural, pero hoy se están viendo los frutos de lo que será un All-Star, sin duda esta dupla junta Kemba Walker, es la base de Nueva York.

Sólidos Bulls

No veíamos al equipo de Chicago tan compacto y balanceado en cada posición desde la era Jordan en los años 90’s, este equipo posee un núcleo de jugadores que combinan la veteranía con jugadores en su top. Los casos como DeMar DeRozan, Zach LaVine, Vucevic y Lonzo Ball son el núcleo joven con jugadores experimentados que hacía falta para devolver el espíritu de gloria que rodeó a los Bulls durante muchos años. Estos casos hacen soñar en una serie Bulls vs Knicks como en el pasado.

¿Estarán estos equipos legendarios en su top para llegar lejos y destronar a los que lideran? Sigamos viendo el mejor baloncesto con JuegaEnLínea y disfrutemos lo mejor de la NBA. comienzo que han tenido estos equipos que vienen de una sequía ganadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *