Juega en Linea - Clasificados hasta ahora en la LVBP

Son los últimos días de temporada regular en el beisbol venezolano y todavía las cosas no están del todo definidas, sin embargo ya se conocen a algunos clasificados de los cuales escribiremos y veremos su récord.

Navegantes del Magallanes

Galopando durante toda la temporada se convirtieron en el primer clasificado al Round Robin, está más que cantado que su principal búsqueda en el draft de refuerzos será un abridor. Lo cual refleja la excelente temporada ofensiva que ha tenido la nave turca.

Cardenales de Lara

Los pájaros rojos fueron los segundos en conseguir el boleto a la postemporada de la pelota venezolana, los dirigidos por Carlos Mendoza han conseguido calibrar una ofensiva constante y un pitcheo que ha estado a la altura durante todo el torneo, sin embargo de seguro también su apuesta será por traer un brazo fuerte para los choques que se vienen.

Leones del Caracas

Para una de las aficiones más grandes de Venezuela y un equipo histórico como el capitalino esta clasificación sin duda trae un aire fresco luego de temporadas espantosas que tuvo que sufrir la franquicia más ganadora de la liga. Por esto vemos que los felinos se perfilan a dar la pelea y luchar por el campeonato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *