Juega-en-linea-eurocopa-2020

Juega En Línea: Sigue la alta competencia del fútbol en la Eurocopa y con ella la emoción crece cada día más, así como pueden crecer tus ingresos con las mejores apuestas de JuegaEnLínea. Casi finaliza la fase de grupos en la Euro 2021, así que presentamos lo que nos ha dejado hasta ahora esta prestigiosa competición.

Italia la mejor sorpresa hasta ahora:

Juega En Linea - Con la Euro ganamos todos 1

Si bien es cierto, se estaba consciente de la buena generación que posee esta selección de Italia, pero verla goleando y de manera imponente en los partidos es algo que no veíamos en La Azzurra desde hace muchos años. Los dirigidos por Roberto Mancini se muestran como fuertes candidatos a llevarse el trofeo de campeón, terminado la fase de grupos con tres victorias al hilo sin recibir goles en contra, el dato interesante para agregar: Esta selección viene con una racha de 30 partidos sin perder.

España con las alarmas encendidas, no hay otra oportunidad.

Juega En Linea - Con la Euro ganamos todos 2

Al contrario de Italia, los ojos y las críticas se han volcado a la selección dirigida por Luis Enrique, la muy joven España ha controlado el balón pero se ha visto sin ideas ni precisión a la hora de definir los partidos. La poca experiencia de la mayoría está pesando al momento decisivo, sin embargo aún La Roja aún lo tiene en sus manos, se juega contra Eslovaquia el pase a 8vos de final, tiene el talento para poder avanzar. No debe existir otra palabra en los españoles que: ¡Ganar! Así que no pierdas la oportunidad tú tampoco de jugar online.

El grupo de la muerte sin nada definido:

Juega En Linea - Con la Euro ganamos todos 3

Tres grandes: Alemania, Francia y Portugal encabezan el grupo F de la Euro, los Franceses quienes para muchos son los grandes favoritos para quedar campeones en esta edición, se medirán en la última fecha de la fase de grupos a la selección portuguesa, duelo de lujo entre el nuevo astro Kylian Mbappé y el guerrero de mil batallas Cristiano Ronaldo. Por otro lado, los alemanes que siempre se muestran seguros cuando la ocasión lo amerita se medirán ante Hungría, la selección “chica” de este grupo, aunque los de Joachim Löw parten como favoritos, los Húngaros demostraron ante Francia que pueden complicarle el partido a cualquiera.

Aún falta que ruede el balón y la competición sigue en marcha y al máximo nivel en esta copa, quedan muchas sorpresas y tú puedes ser parte de ellas, ¿qué esperas? Juega en línea, apuesta y llénate de premios en esta Eurocopa 2021.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *