Juega en Linea - Copa Libertadores, ¿monopolio en Brasil?

La máxima competición de clubes en Suramérica está llegando a su etapa culmen, este miércoles se terminan de definir las semifinales y Brasil pudiera quedarse con los cuatro cupos disponibles. Cuando salten a la cancha tú podrás ser el jugador número 12 para alentar en el equipo ganador, ¡JuegaEnLínea!

Cada día se demuestra de manera contundente el poderío del Brasileirao en la Copa Libertadores, para estos cuartos de Final en todos los cruces habían equipos de Brasil y pudiera concretarse una hegemonía que asegure la copa del “joga bonito”.

Palmeiras fue el primer clasificado a las semifinales al ganar cómodamente al Sao Pablo 3-0 y con un global de 4-1.

Flamengo vs Olimpia

Esta pudiera parece una vuelta de “trámite” para el Flamengo que viene de ganar 4-1 en la ida al equipo Paraguayo, el equipo rojinegro se ha mostrado muy imponente en esta edición y es fuerte candidato al campeonato.

Datos:

– Flamengo permitide un promedio de 0.9 goles en contra y un poderoso 3.1 goles a favor en los últimos 10 partidos oficiales.

– Flamengo viene de ganar 9 de sus últimos 10 encuentros oficiales.

– Olimpia deberá ganar por 3 goles de diferencia, algo que el Flamengo sólo ha permitido una vez en 27 juegos disputados este año como local.

Atlético Mineiro vs River Plate

El único club Argentino en pie buscará darle vuelta a la serie tras perder por la mínima como local, no será tarea fácil por el gran nivel que ha mostrado el Mineiro pese a la polémica en los octavos con Boca Juniors. Sin embargo River Plate es un equipo histórico y luchará hasta el final.

Datos:

– Un Hulk inspirado: marcando 6 goles en los últimos 9 encuentros.

– Mineiro tiene 11 triunfos en sus últimos 14 juegos oficiales

– River desde la llegada de Gallardo como entrenador, no ha perdido un partido eliminatorio contra equipos Brasileros.

Barcelona de Guayaquil vs Fluminense.

Otro Brasilero en la contienda, pero el menos cómodo en teoría… Fluminense empató a 2 goles como local y se tendrá que definir todo en Ecuador, por otro lado el Barcelona sacó un excelente resultado en Brasil y con una victoria o empate 0-0 o 1-1 podrán avanzar a semis.

Datos:

– Se pronostican goles en este choque, ambos equipos promedian más de 2.5 goles anotados en los últimos partidos disputados.

– El Fluminense ha ganado sólo 2 de sus últimos 8 juegos.

– El Barcelona ha ganado sus últimos 4 juegos como local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *