Juega en Linea - ¿Cuánto más podrá resistir el Barcelona?

Si hay algo cierto es que toda etapa de transición siempre cuesta mucho, no siempre se puede ganar ni estar en la cima del deporte mundial. Pero es inevitable que la afición se acostumbre a ganar y competir por todo, eso pasa ahora en el Fútbol Club Barcelona, ¿Cómo salir de esta?.

No hay un líder claro

Con la salida de Lionel Messi, luego de tantos años de ser la cara y el líder de los culés ahora el Barcelona se encuentra perdido ante las situaciones difíciles: Memphis Depay muy solo, Ansu Fati sin volver y un Pedri muy joven no representan la confianza que necesita el club que no consigue su rumbo en estas primeras de cambio.

Koeman dando la espalda a la filosofía del Barcelona

El Holandés plantea un juego defensivo que no está muy claro ni con las piezas para llevarlo a cabo de la mejor manera, el “tiqui taca” con el cual nos tenía acustumbrado el Barcelona se ha visto desdibujado. La derrota contra el Bayern en Champions League mostró a unos azulgranas que ni siquiera remataron al arco, cosa fatal para el club campeón.

Laporta Pide Calma

El presidente del club Catalán se dirigió a la afición y pidió “que animen al equipo” y que la directiva “sabe lo que tiene que hacer para arreglar la situación”.

¿Llegará Xavi a salvar el barcelonismo?

El ex jugador y leyenda del club blaugrana Xavi Hernández, suena desde hace tiempo como el principal candidato a reemplazar a Koeman, quien parece que no habrá forma de que siga en las filas del club si todo va marchando de esta manera. Otro nombre en la puerta es Robert Martínez, esperemos ver que ocurre.

Todo sigue muy caldeado en el entorno del barcelonismo, esperemos todo se solucione para seguir viendo a un club competir en el máximo nivel y disfrutar de la Liga BBVA, recuerda que la pasión del fútbol europeo la vives con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *