Juega en Linea - Cumplimos 12 años y queremos celebrar contigo

¡Llegó nuestro mes aniversario! Se dice fácil, pero son 12 años llevando compromiso, responsabilidad, confianza y lo mejor de las apuestas en línea. Hemos vivido el crecimiento y la evolución que nos caracteriza para llegar a donde estamos, es por esto que estamos de fiesta y nos preparamos para brindar muchísimas sorpresas a nuestros suscriptores.

Por que nos movemos contigo, seguimos avanzando queriendo mejorar día a día, en nuestras plataformas, con las mejores promociones y la mejor calidad de servicio. Todo este mes te invitamos a que permanezcas atento a nuestras redes y te contagies de nuestra alegría.

En este aniversario traemos para ti:

– Entrevistas para dar la bienvenida a nuestro aniversario a través de un live especial con Jenimar, Jesús Serrano y nuestra imagen oficial Stephany González.

– Las risas no pueden faltar en nuestra celebración, así que para esto traemos el humor de Moncho Martínez para que puedas disfrutar, gozar y reír desde tu casa por ser un cliente VIP y estar con nosotros todo este tiempo.

– Música para que te diviertas y te pongas a bailar con nosotros en esta gran fiesta, desde Miami Free Cover Venezuela nos garantiza el sabor tropical con la mejor música.

– En la búsqueda de proporcionar más entretenimiento también tenemos para ti, diferentes concursos y trivias a través de lives con todas las figuras y especialistas de nuestra empresa.

– Para finalizar el mes naranja, cerramos broche de oro, tendremos en la gran fiesta clausura, distintos premios a repartir, podrás participar por un Play Station 5, un Iphone 12 o una laptop, y como las sorpresas no llegan hasta allí también estaremos repartiendo 6.000.000.000 de Bs y 1500$.

Por eso seguimos junto a ti, nos sigue moviendo la misma pasión, queremos seguir llevándote lo mejor al alcance de tu mano, sin límites vamos hacia adelante, por tu fidelidad te damos las gracias. Porque en JuegaEnLínea… ¡Nos movemos contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 replies on “Cumplimos 12 años y queremos celebrar contigo”

  • milko74
    1 marzo, 2023 at 8:52 am

    Excelente promoción, ustedes son los mejores de verdad lo digo soy fiel jugador en esta plataforma espero algún día ser el ganador de cualquier premio de sus promociones felicidades.

  • jjdespresa
    3 abril, 2023 at 11:45 am

    Excelente!!! Que sigan los éxitos!! Felicidades!!

  • valentinabs
    15 abril, 2023 at 9:10 pm

    MUCHAS FELICITACIONES…

  • valentinabs
    15 abril, 2023 at 9:10 pm

    SIGAN COSECHANDO EXITOS

  • mileidis06
    19 mayo, 2023 at 9:31 pm

    Excelente

  • capv1211
    3 julio, 2023 at 12:40 pm

    Feliz mes aniversario y que sigan los éxitos 😀