Juega en linea - Curiosidades sobre el Super Bowl

La espera terminó, por fin ha llegado el fin de semana donde todas las miradas se centran en una sola competición, la edición LVI junta a Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams para disputar quién será monarca de la liga, sin embargo este evento histórico tiene muchas curiosidades y aquí mencionaremos algunas.

¿Por qué se llama Super Bowl?

Esta es una de las preguntas más frecuentes de los aficionados, el nombre surge por el promotor estadounidense Lamar Hunt quien bautizó a la final de la conferencia Este y Oeste de la liga, su hijo jugaba un juego llamado “Super Ball” y Hunt hizo un juego de palabras a “bowl” (Tazón) por la forma que tienen los estadios.

Volver a donde todo comenzó

Esta edición tendrá un tinte especial porque fue precisamente en Los Angeles Memorial Coliseum donde se jugó por primera vez una final de NFL, en esa oportunidad los Packers vencerían a los Chiefs 35-10 dando un espectáculo para 77.500 personas.

El show de medio tiempo

Lo que une a los fanáticos y no fanáticos del deporte, son muchos los grandes artistas que han brillado en este espectáculo de medio tiempo, lo que surgió como estrategia de marketing en los años 90 es hoy en día lo más famoso de los espectáculos en shows deportivos. En esta oportunidad las estrellas del Rap Eminem, Mary J Blige, Kendrick Lamar, Snoop Dogg y Dr. Dre pondrán a vibrar al mejor estilo “West Coast”.

¿Bengals o Rams? Si ya tienes al tuyo no lo pienses y ve a JuegaEnLínea, también puedes cruzar la línea de anotación y apuntarte como ganador con los mejores premios y logros. El super domingo ya está en puerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Curiosidades sobre el Super Bowl”

  • 12 febrero, 2022 at 7:00 pm

    Me gusta los angeles rams para ser el campeón súper bowl LVI mi resultado final será 30=>28 a favor de Rams