Juega En Linea - DatosEnLínea para el fin de semana.

Nuevamente el fin de semana se llena con mucha emoción deportiva, semifinales, finales y la máxima cobertura sólo la encuentras con JuegaEnlínea. Como queremos hacer la costumbre de ayudarte en las decisiones de cara a la apuesta, aquí traemos los Datos más interesantes.

Final de la Copa América: Argentina vs Brasil

Llegó el momento, los dos grandes de Sudamérica se enfrentarán para definir el campeón de la copa, el legendario estadio Maracaná será testigo de otro gran capítulo futbolístico. Messi vs Neymar, estos ex compañeros comandan sus respectivas selecciones que han escalado a pulso hasta esta instancia.

Datos:

– Se han enfrentado 33 veces en la Copa América: 15 triunfos de Argentina, 10 victorias brasileñas y 8 empates.

– Tres veces han disputado estas selecciones una final de Copa América. Argentina ganó en 1937; Brasil se coronó campeón en 2004 y 2007. Hacen 84 años Argentina no le gana a Brasil.

– La última final que jugaron estas selecciones fue en la Copa Confederaciones 2005: 4-1 ganó la Canarinha.

Final Femenina de Wimbledon:

Las mujeres han dado lo mejor en Londres durante todo el torneo, la número uno del mundo Ashleigh Barty, no defraudó, mientras que la checa Karolina Pliskova hizo lo propio. La australiana derrotó en set corridos a Kerber mientras que Pliskova ganó a Sabalenka 5-7, 6-4, 6-4.

Datos:

– Barty se convierte en la primera australiana en llegar a una final de Wimbledon desde Evone Goolagong en 1980.

– Pliskova no había perdido un set en los seis juegos anteriores hasta la ronda de semifinales.

Final de la Eurocopa: Italia vs Inglaterra.

El máximo nivel futbolístico se encuentra en el viejo continente, hemos visto realmente juegos épicos durante el torneo y este no parece ser la excepción, Italia ganó un partido de leyenda ante España en semis que se decidió en los penales, mientras que Inglaterra hizo lo propio ante Dinamarca en 120 minutos.

– Italia no gana un título de Euro desde 1968.

– Inglaterra nunca ha ganado una Euro.

– Sólo tres selecciones han quedado campeonas jugando en casa: España (1964), Italia (1968) y Francia en (1984). Portugal (2004) y Francia (2016) llegaron a la final pero la perdieron.

– Inglaterra nunca ha perdido en la fase final de un gran torneo en Wembley (once victorias y cuatro empates), ya que aquella semifinal de 1996 contra Alemania se considera un empate.

Recuerda que #DatosEnLinea está todos los fines de semana para ti, mientras nosotros analizamos, tú puedes jugar y ganar. Suerte y gana grandes premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *