Juega En Linea - DatosEnLínea para el fin de semana. 2

Vuelve el fin de semana y se trae lo mejor de los eventos deportivos, a través de nuestra plataforma puedes disfrutar, jugar y ganar grandes premios. Es por esto que vamos con los choques más atractivos y algunos datos que puedan ayudarte en la elección.

Viernes 02/07:

Euro 2021: España vs Suiza

El equipo de Luis Enrique llega a cuartos de final contra la gran sorpresa de la ronda pasada, Suiza. Este último dio la campanada al dejar por fuera a la favorita y actual campeona del mundo Francia, los suizos jugaron un partido épico y pudieron darle vuelta a un juego que parecía perdido. Sin embargo España viene de ganar 5-3 en prórroga ante Croacia y viene de menos a más con esta joven generación.

Datos:

– España sólo ha perdido un partido contra Suiza en todas las competiciones, fue en el mundial de Sudáfrica 2010, su récord es 16 victorias y 5 empates.

– Suiza ha llegado a esta instancia por cuarta vez en su historia en un torneo grande, cabe destacar que las tres veces anteriores terminaron perdiendo.

Bélgica vs Italia

Esta se podría decir que para las quinielas de algunos es una final adelantada, dos selecciones en muy buen momento y con referentes destacados, sin duda nos deleitaremos de buen fútbol.

Datos:

– Esta es la quinta vez que estas selecciones se enfrentan en un torneo grande, la balanza está totalmente inclinada hacia Italia con tres victorias y un empate.

– Italia llega a esta instancia por cuarta Euro consecutiva, donde las últimas tres se han decidido en los penales, en dos ocasiones quedó eliminada y en 2012 vs Inglaterra avanzó.

– Bélgica ha ganado 7 de sus últimos 8 encuentro de Euro, siendo la derrota 3-1 ante Gales en esta misma ronda.

Sábado 02/07:

NBA Final de conferencia: Milwaukee Bucks vs Atlanta Hawks

la serie 3-2 con unos Bucks que quieren cargarse la serie jugando de visitante, las alarmas siguen encendidas en ambas franquicias que tienen a sus principales figuras con molestias físicas, Trae Young y Giannis Antetokounmpo son dudas para este juego 6, así que el fondo y la estructura de los equipos deberá sobreponerse en caso de que estas estrellas no lleguen a tiempo, sobre todo los locales que están contra las cuerdas.

Datos:

– Las claves de este partido serán: Khris Middleton y Jrue Holiday en el juego exterior vs John Collins y Clint Capella. Sin Anteto en cancha, el juego interno lo dominará Atlanta.

– ESPN’s Stats da un 62.6% de victoria a Milwaukee.

Euro 2021: Ucrania vs Inglaterra

Este partido se ve fácil para los ingleses en el papel, pero si algo nos demostraron los octavos de final es que pueden haber sorpresas. Inglaterra viene de superar a la poderosa Alemania y los ucranianos avanzaron tras vencer 2-1 a Suecia.

Datos:

– Inglaterra sólo ha perdido uno de sus siete encuentros ante Ucrania en todas las competiciones. Siendo esta única derrota 0-1 en el 2009

– Ucrania sólo ha marcado 3 goles en sus últimos siete encuentros vs Inglaterra y nunca ha marcado más de un gol.

– Los últimos tres partidos de cuartos de final que jugó Inglaterra fueron a prórroga y penales, perdiendo dos y ganando uno en 1996.

Leyendo esto, ¿qué esperas? Anótate a ganador y vive la pasión del deporte en este fin de semana, recuerda en Juegaenlinea.com encuentras las mejores apuestas deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *