Juega en Linea - El banquete de Navidad lo trae la NBA

Para los amantes del deporte los días de navidad pueden tornarse aburridos en muchos sentidos con tan pocas competiciones de élite, sin embargo quien se viste de gala para brindar lo mejor es la NBA. Si lo tuyo es disfrutar el mejor baloncesto, jugar y apostar con JuegaEnLínea esta jornada es para ti.

Cronograma de los partidos:

Knicks vs Hawks

Trae Young llegará posiblemente luego de dar positivo a Covid al Madison para tratar de poner el show ante un equipo de Nueva York, que empezó una temporada de ensueño pero que poco a poco ha perdido fuerza en esa lucha por la clasificación.

Bucks vs Celtics

Un duelo de equipos grandes en el este, los Celtics llegan de nuevo al juego de navidad para recibir al campeón defensor. Este duelo Tatum vs Antetokounmpo estará bien electrizante, el equipo del griego está de tercero pujando por conseguir la cima y Boston en el sexto también con hambre de ascender.

Suns vs Warriors

Aquí todas las miradas se concentran, uno de los platos principales que nos trae la jornada navideña, los dos punteros de la conferencia oeste llegan a enfrentarse con un partido de pronóstico reservado. Stephen Curry querrá hacer valer la casa mientras que la veteranía de Crhis Paul pujará por conseguir este importante triunfo.

Lakers vs Nets

Para muchos esta sería la final de la NBA soñada, LeBron James vs Kevin Durant siempre será un lujo de ver, ¿Veremos un adelanto del futuro? Puede ser. Otra de las jornadas estelares que trae Santa.

Jazz vs Mavericks

Utah sigue imponente como uno de los grandes de la conferencia oeste, mientras que los de Dallas han venido atravesando malos momentos debido a la temporada fría de su principal estrella Luka Doncic. Este aún es duda para el juego por lesión, así que de no estar en cancha debería ser un triunfo cantado para el Jazz.

El día de la comida recalentada ya tendremos un excelente plan para pasar el día viendo el mejor baloncesto y con JuegaEnLínea mucho más, apuesta y gana freebets con nuestras promociones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *