Juega en Linea - El nivel se mantiene con la Europa League

A nivel mundial no hay una competición de clubes que tenga mayor nivel y sintonía que la UEFA Champions League, sin embargo año a año la Europa League se ha venido ganando el prestigio por los buenos partidos y la emoción que ofrece a los fanáticos y al juego en general, en esta oportunidad revisaremos algunos enfrentamientos.

El Barcelona con la misión de avanzar en Italia

El equipo catalán tras sufrir la eliminación de la Liga de Campeones asume el compromiso de competir en la Europa League, los comandados por Xavi no se vieron cómodos en casa jugando contra el Nápoles y ahora tendrán el reto de jugar en el Diego Armando Maradona contra los italianos y buscar avanzar.

Lazio buscará remontar en casa contra el Porto

Los Italianos perdieron 1-2 en la ida pero vuelven a casa con la historia a su favor, la Lazio nunca ha perdido un partido en casa contra un equipo portugués en seis encuentros incluyendo un empate, mientras que el Oporto no ha ganando en sus últimos nueve partidos en Italia (3E, 6D) lo que hace esperanzador el panorama.

Sevilla es el general de la Euroleague

El club español definitivamente le tiene el pulso muy medido a esta competición, ha superado 17 de las últimas 18 eliminatorias para avanzar, la ida fue 3-1 en España y con la experiencia jugarán con mucha cautela en Zagreb, un dato nada positivo para el Dinamo es que los últimos tres partidos contra rivales españoles los ha perdido (Real Madrid, Villareal y Sevilla).

Los demás encuentros tienen mucha tela que cortar y para los amantes del fútbol se esperan con muchas ansias, estudia y pronostica tus logros, entra a JuegaEnLínea y celebra cada gol con más emoción, la Europa League se vive en nuestro universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *