juega en Linea - El resurgir de Harper y lo histórico de Ohtani, premios MVP

La última premiación individual de las Grandes Ligas dio sus ganadores a los jugadores más destacados de la temporada, viendo a Bryce Harper y al japonés Shohei Ohtani como más valiosos.

Liga Nacional: Bryce Harper

El jardinero de los Phillies consiguió su segundo MVP luego de haberse coronado en 2015 cuando vestía el uniforme de los Nacionales. Harper terminó bateando 309 con 35 jonrones y fue líder en slugging y OPS.

El zurdo se une a la lista de nombres como Barry Bonds, Alex Rodríguez y Frank Robinson como los judadores en ganar un más valioso con diferentes equipos. Bryce Harper además de tener su primer gran año con Philladelphia recibió un bono de medio millón de dólares, para sumarlo a su contrato de 330 millones.

Liga Americana: Shohei Ohtani

Sencillamente impresionante, Ohtani es un súper atleta que pudo lanzar y batear con gran consistencia para labrar una temporada histórica. La asociación de cronistas de beisbol le otorgaron de manera unánime y con esto se convierte en el segundo japonés en conseguir el premio luego de la leyenda Ichiro Susuki en 2001.

Desde que llegó a Grandes Ligas el japonés siempre mostró su gran nivel, el tema había sigo su frágil salud, pero este año las lesiones no estuvieron y pudimos deleitarnos de una temporada como nunca se había visto en la era moderna. Bateó 257 con 46 jonrones, 100 empujadas y 25 bases Robadas. Como lanzador tuvo efectividad de 3.18, 156 ponches y lanzó 130 entradas y un tercio.

Sin duda esta temporada ha quedado como una de las mejores de la última era, ver el resurgir de estrellas y lo increíble de Ohtani nos hace querer que pasen los días volando para el inicio de la temporada 2022. Esperan grandes jugadas, batazos y ponches que sólo con Juega En Línea podrás disfrutar y ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *