Juega en linea - Curiosidades sobre el Super Bowl

El Super Bowl en California siempre tiene un tinte especial, jugar donde se disputó la primera final de la NFL sin duda no fue defraudante, toda la afición disfrutó al máximo este partido que fue reñido hasta el final dando como ganador a Los Angeles Rams 23-20 sobre Bengals.

Se acabó la sequía

Luego de 23 años de ausencia en las vitrinas de la franquicia, el equipo de Los Angeles alzó el trofeo Vince Lombardi, cosa curiosa es que por segundo año consecutivo el equipo local llega al Super Bowl y sale campeón, el año pasado lo conseguirían los Bucaneros de Tampa.

Cooper Kupp brillando para el título

Justo cuando restaba 1:25 para que terminara el encuentro, el receptor de los Rams pudo atrapar el ovoide y cruzar la línea de anotación para remontar y dejar la victoria en casa. La destacada actuación le hizo merecedor del Más Valioso en esta contienda.

El medio tiempo brilló al estilo “West Coast”

Con trailers, carros convertibles y leyendas en el escenario todo el mundo disfruto el espectáculo de medio tiempo alzando las manos con Dr Dre, Snoop Dogg, Kendrick Lamar, Mary J, Eminem y la actuación especial de 50 cent, grandes celebridades dentro del partido enloquecieron coreando sus canciones, entre ellos los raperos Jay – Z y Kanye West, así como la super estrella LeBron James.

¿Acertaste al ganador? Todos vibramos hasta el último segundo con JuegaEnLínea, donde puedes anotar y correr las yardas desde la comodidad de tu casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *