Juega en Linea- Enrachados bombarderos del Bronx, ¿les alcanzará?

El beisbol de las Grandes Ligas visualiza la recta final de la temporada regular, todos en el principio de la temporada daban como favoritos en la Liga Americana a los poderosos Yankees de New York, sin embargo estos han pasado muchos tropiezos, hoy en JuegaEnLínea analizaremos su grandiosa actualidad.

La primera mitad

Este equipo construido con una nómina de casi 200 millones de dólares, estaba liderando en todos los power rankings de la pretemporada, sin embargo el camino en las primeras de cambio se volvió una película de terror con tantas lesiones y poca productividad.

Una rotación improvisada.

Sin duda ha sido la principal falla de los Yankees, un Luis Severino que no regresa de la lesión, Corey Kluber a quien trajeron este año no ha podido aportar, Gerrit Cole y la polémica de sustancias para mejorar el rendimiento, y de allí una mezcla de Montgomery, Germán y Taillon que no han sido garantía.

Ofensiva con lesiones y poca producción.

En este sentido los Yankees han sido un equipo históricamente de grandes bateadores, pero esta versión de los “bombarderos” muestra bastante fragilidad, la dupla Aaron Judge – Stanton ha demostrado que puede ayudar mucho pero también que tiene una capacidad altísima de lesionarse.

Por otro lado, jugadores como DJ LeMahieu, Gleyber Torres, Urshela y Gary Sánchez, no tuvieron la producción esperada, haciendo que el equipo diera tumbos ante unos rivales de altísimo nivel.

La segunda mitad.

La gerencia se negó a vender, así que fueron por jugadores hechos como Anthony Rizzo, Joey Gallo y Andrew Heany y desde entonces el equipo fue mejorando la producción hasta lo que vemos hoy, pero ¿cómo ocurrió esto?

El equipo está despertando, pese a lesiones importantes que aún no se incorporan es importante saber que tener una profundidad del róster da ventajas, con las piezas importantes produciendo han puesto a los Yankees en un ritmo arrollador.

Los Yankees en los últimos 25 juegos sólo ha perdido 5, resaltando las victorias ante rivales directos y por ende ha recortado la ventaja llevando a pensar que irá por el título, aún queda tela que cortar.

¿Los Yankees terminarán con el banderín la división? ¿Clasifican como Wild Card? ¿Terminan eliminados? Esto y más lo puedes proyectar con tus apuestas en JuegaEnLínea, sácala de jonrón y disfruta ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *