Juega en Linea - Finales del Australian Open: Rafa Nadal y Barty tendrán una cita con la historia

Ya estando decididas las finales del primer grand slam del año todos los fans del tenis mundial se concentran para deleitarse del más alto nivel en la Arena Rod Laver. JuegaEnLínea también quiere que te corones campeón por eso te invita a participar de premios con apuestas gratis y los mejores logros.

Final masculina: Rafael Nadal vs Daniil Medvedev

Rafa es el único del “Big three” en la competencia y además el único de todos los tenistas que ha sido campeón del abierto de Australia, jugará su sexta final luego de disputarla en el 2019 y lo más importante: tendrá la oportunidad de alcanzar su corona número 21 de un torneo grande y se convertiría el más ganador de la historia.

Por otro lado tendrá a Daniil Medvedev, este joven que acaba de ganar el abierto de los Estados Unidos al número uno y gran ausente Novak Djokovic viene de jugar unos partidos impresionantes que obligan a pensar que por su capacidad y estado físico puede quedarse con el trofeo de este primer Grand Slam.

Final femenina: Ashleigh Barty vs Danielle Collins

Por otro lado la final de mujeres tiene a una ámplia favorita, la australiana número 1 del mundo jugará en su casa con la afición a favor para dar fin a una larga sequía sin que una local gane el abierto de Australia. La última en conseguirlo fue Chris O’Neil en 1978, hace 44 largos años.

Por otro lado Danielle Collins ha jugado un excelente tenis este torneo, la ranking número 30 ha llegado más lejos de lo que esperaban muchos, así que la presión no es para ella teniendo todo que ganar y poco que perder. Lo que nos espera es un gran choque, sabiendo que entre sus enfrentamientos directos están 1-1 en cancha dura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *