Juega en Linea - Gigantes Olímpicos

Una de las competiciones con mayor nivel y audiencia en los Juegos Olímpicos sin duda es el baloncesto, las mejores con sus estelares van a competir por el sueño de la medalla de oro. A pesar de que todas las selecciones son de un altísimo nivel aquí analizaremos lo que va de torneo y los candidatos más fuertes para que juegues y ganes.

Baloncesto masculino:

Los 12 mejores se encuentran aquí, mucha estrategia y diferentes maneras de jugar chocan en esta cita y sólo hay tres medallas, aquí van los posibles candidatos:

España

Esta selección nos tiene acostumbrados a grandes cosas, son los actuales campeones mundiales y siempre representan un imponente baloncesto. Con una de las ligas con más prestigio mundial llega una generación de mucha experiencia con los hermanos Gasol, Ricky Rubio en un rol estelar y todo el núcleo compacto, sin duda son de los favoritos a optar por medalla.

Eslovenia

Dos palabras: Luka Doncic, cuando se tiene a uno de los jugadores más dominantes sobre la tierra y que este contagie y alimente a sus compañeros, hace de esta selección joven y talentosa una fuerte candidata.

Estados Unidos

Los Dioses del baloncesto, la liga más élite del mundo, cualquier cosa que no sea el oro olímpico es un fracaso para el team USA. Aunque ha comenzado con una derrota ante Francia(algo que no pasaba desde Atenas 2004) este país con Kevin Durant liderando, tiene todo en sus manos para sobreponerse a cualquier rival.

Baloncesto femenino:

Australia

Este país ha demostrado a lo largo de los últimos años que sabe cultivar muy bien el basket en su esplendor, pero haciendo énfasis a este equipo femenino, han demostrado un poderío en el juego y la constancia para asegurar una medalla en esta edición, tocará esperar para saber de qué lugar.

España

Otra potencia del baloncesto mundial, al igual que la selección masculina demuestran una hegemonía de muchos años en la élite del deporte, con una Astou Ndour poderosa en la pintura y un gran equipo táctico, será un obstáculo difícil de vencer.

Estados Unidos

Tampoco es sorpresa que el team USA femenino sea lo más élite a nivel mundial, son las reinas de este deporte y con la liga de mayor nivel. No pierden desde las olimpiadas de Barcelona 1992, así que esta generación guiada por Sue Bird y Diana Taurasi sólo conoce ganar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *