Juega En Linea - La copa América se vive con nosotros

La máxima competición de países en la CONMEBOL está vibrando al máximo, llega a su fin la fase de grupos y se perfilan los encuentros de los cuartos de final, ¿qué esperar para ganar y golear con los premios que ofrecemos?.

Series de cuartos de final:

Ecuador vs Argentina:

La albiceleste clasificó invicta con tres triunfos y un empate mientras que la selección de Ecuador clasificó sin ganar un sólo partido, empezó la competición con una derrota ante Colombia y luego firmó tres empates con Venezuela, Brasil y Perú. Hemos visto una Argentina que si bien ha ganado con lo justo, termina la fase de grupos goleando a Bolivia y con un Messi inspirado cargando en sus hombros a sus compañeros, por las individualidades los argentinos tienen todas las cartas a su favor.

Dato: Lionel Messi termina esta fase como líder de goleo (3), líder en asistencias (2), líder en regates completos (21), ha intervenido en los 7 goles de la selección y ha sido el más valioso en cada encuentro.

Uruguay vs Colombia:

Este tal vez pueda ser el partido más parejo en los cuartos de final, los cafetaleros y la garra charrúa llegan en condiciones similares a estas instancias. Los dirigidos por el maestro Óscar Washington Tabárez están conscientes del compromiso que se avecina, hasta la última fecha lucharon para clasificarse y pueden plantarse como un contendor a punta de coraje y fuerza, mientras que la selección tricolor se tendrá que medir sin una se sus principales estrellas, Juan Guillermo cuadrado.

Dato: La última vez que estas escuadras se enfrentaron fue en el mundial de Brasil 2014 donde los colombianos se llevaron el triunfo 2-0.

Brasil vs Chile:

La anfitriona llega como favorita junto a la selección Argentina para coronarse campeona de la competición, pero en su camino llega la roja suramericana, la selección chilena. Esta selección de Chile llega en un momento donde su mejor ciclo ha pasado, sólo queda su orgullo y honor en juego para medirse a la canariña de Neymar y tantas estrellas. Esta selección de Brasil con una fórmula un tanto alejada del “Joga Bonito” ha demostrado que es muy efectiva, una defensa muy ordenada y una ofensiva que saca adelante los partidos no debería tener ningún problema para avanzar.

Dato: Estas selecciones se han enfrentado 21 veces en esta competencia, Chile sólo ha conseguido ganar en tres ocasiones, la última hace 28 años.

Paraguay vs Perú:

Sin duda la serie menos llamativa, las miradas del mundo no se enfocan en estas selecciones “pequeñas” que llegan a estas instancias, pero hay que reconocer el trabajo que realizaron para clasificarse a estas instancias. No podemos dejar a un lado que estas selecciones le aguaron la fiesta a varios de sus rivales y merecen su boleto en esta fase llegando con 6 y 7 puntos respectivamente.

Dato: la última vez que estas selecciones se enfrentaron fue en eliminatorias mundialistas el año pasado, pactaron un empate 2-2. ¿Tendremos penales esta vez?

Sólo esperamos que ruede el balón, mientras tú puedes apostar y golear con Juegaenlinea.com lo mejor de las apuestas deportivas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *