Juega en Linea - La última jornada de fase de grupos y aún cosas por definir

Llegó la última jornada de la UEFA Champions League del año, todavía quedan muchas cosas por definir. Veremos los partidos más atractivos en los cuales puedes participar por quinielas y diversas jugadas para ganar con JuegaEnLínea en la pasión del fútbol.

Los equipos que ya clasificaron

Manchester City, PSG, Liverpool, Ajax, Sporting ,Inter, Bayern Munich, Real Madrid, Manchester United, Chelsea y Juventus son los equipos que ya tienen asegurada se clasificación a los 8vos de final de la Champions. Sin embargo en esta última fecha se juega en algunos casos quiénes avanzan como líderes de grupo.

Algunos de los que pelean resultados:

En el grupo B la segunda y tercera plaza está entre Oporto, Milan y Atlético. Al Oporto le vale ganar para clasificar. Si el Atlético gana debe esperar a que no lo haga el Milan o, ganando ambos, recuperarle el gol average. Ahora mismo, está -2 a -3 favorable a los italianos.

Real Madrid vs Inter

En el grupo D esta es la disputa por el primero y segundo puesto, al club merengue le vale con un empate para ser líder, de perder los italianos serán cabeza de grupo, mucha tensión se respira.

El Barcelona depende de ellos mismos

El panorama luce bastante complicado para el equipo de Xavi, jugará contra el líder Bayern Munich y deberá ganar para poder avanzar, en el caso de que no lo consigan de verán ligar la derrota del Benfica ante el Dinamo Kiev, dicen que los grandes sacan la clase cuando la situación lo amerita… Veremos que pasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *