Juega en Linea - Latinoamérica crece en los Esports

Los deportes electrónicos siguen ganando espacios en todo el mundo, ya no es sólo Asia y Europa donde se nota un crecimiento en los esports, países de Latinoamérica suben en la búsqueda de ser mejores y más profesionales.

Cada día crece más y más el gremio de consumidores de esports en este lado del mundo, el 2021 significó un crecimiento exponencial en este rubro. Las audiencias en grandes torneos han crecido y esto lleva a la mejora del nivel nacional.

LoL y Free Fire llevan la batuta

Esos juegos se posicionaron en lo más alto de la escala durante el año pasado, a pesar de que no hubo eventos presenciales League of Legends dejó grandes sensaciones en las principales ligas nacionales. La liga Master Flow en Argentina dio el primer clásico Boca-River en la historia de los videojuegos, algo alucinante dentro de la cultura.

Por otro lado países como México, Ecuador y Colombia también han crecido de una gran manera en cuanto a la organización de ligas nacionales, torneos locales que llevan a incrementar los porcentajes de jugadores y espectadores a las grandes competencias.

Este año sigue creciendo más la estructura de los videojuegos que decantan el futuro, JuegaEnLínea se mantiene en la vanguardia para crecer siempre estar en tendencia. Busca la sección donde puedes jugar, apostar y ganar con los esports, tú tienes el control para ¡subir de nivel!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *