Juega en Linea - LeBron James en el club de los 36.000

La leyenda viviente nacida en Cleveland no se cansa de romper récords y brindar a la afición lo mejor de una verdadera máquina de competir. Decir que en la NBA durante 75 años sólo tres jugadores han pasado esa cantidad de puntos dice mucho de lo difícil que esto es.

Siempre el más joven en alcanzar las cifras redondas

El ya veterano de 36 años comenzaría su carrera a los 19 con el equipo de Cleveland Cavaliers, desde allí se ha convertido en el jugador más joven en llegar a los 1000 puntos y así sucesivamente hasta los 36K que mantiene ahora, algo sencillamente impresionante.

Sólo tiene por delante a Malone y Abdul-Jabbar

Una vez llegada la cifra de los 36K, pudiéramos pensar que LeBron ya está más tranquilo, pero si hay algo que caracteriza a “El Rey” es su capacidad de competir y perseguir siempre lo mejor en lo individual y colectivo. El próximo objetivo en la mira de James es no menos que la súper estrella y salón de la fama Karl Malone quien tiene 36.928 puntos.

¿Superará a Kareem?

Se ha dicho que una de las hazañas más difíciles de alcanzar es el récord de puntos que tiene el salón de la fama Kareem Abdul-Jabbar con 38.387 puntos, sabiendo que la edad comienza a pesar en el reloj biológico de LeBron parece que distintos factores pueden inferir en eso. La salud, el ritmo de juego y la mente determinarán ese proceso, sin embargo no se puede subestimar al rey.

Sigue lo vibrante de la NBA, las volcadas y toda la emoción que viene con las promociones y rankings que te ofrece JuegaEnLínea, disfruta lo mejor del baloncesto en nuestro universo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *