Juega en Linea - Llegó el 21 para “la fiera”

Las grandes hazañas tienen grandes libretos que parecen escritos, eso fue lo que vivimos en la final del Abierto de Australia, Rafael Nadal no sólo ganó el torneo; sino que además lo hizo con una remontada épica para convertirse en el máximo ganador de Grand Slams de la historia.

Un campeonato histórico

Con 35 años, con lesiones en su haber y una molestia en su pie Rafa demostró una vez más que no se puede subestimar el corazón de un campeón. En esta oportunidad el joven talentoso Daniil Medvedev le ganaba los dos primeros sets para luego darle vuelta: 2-6,6-7, 6-4, 6-4 y 7-5.

El carácter y la mentalidad ganadora siempre ha sido la bandera del tenista español, esa garra con la que sólo cuentan los grandes lo ayudó a superar y coronarse. En esta edición vimos a un Nadal sufrir en cuartos de final y luego crecerse, cosa que le da más realce a la proeza.

Superó a Federer y a Djokovic

Roger fuera por lesión y Nole siendo el gran ausente del torneo por toda la polémica de la vacuna, “la fiera” no desaprovechó esta oportunidad dorada de irse arriba en la historia como el máximo ganador luego de estar empatados a 20 títulos con el serbio y el suizo.

Próximo reto, Roland Garros

No hay un tenista con mayor soltura y nivel en el polvo de ladrillo que Nadal, eso está más que demostrado siendo el máximo ganador de este torneo en Francia, así que esto servirá de envión para que vaya con el objetivo de alzar otra corona y seguir aumentando su palmarés.

Los circuitos siguen y esperaremos con ansias que llegue el próximo grande, mientras tanto queremos que sigas sacando para ganar los partidos con JuegaEnLínea, sólo con nosotros vives, disfrutas y ganas con lo mejor de los eventos deportivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *