Juega en Linea - Lluvia de puntos en la NBA

Es curioso que en la mejor liga de baloncesto en el mundo, también se estén rompiendo récords a diario y sobre todo de tantos jugadores en distintos equipos. Este 19 de enero se vivió una jornada única donde 26 jugadores de la liga sobrepasaron los 25 puntos anotados.

Los más destacados:

Joel Embiid

El centro de Philladelphia ha sido una verdadera bestia en lo que va de temporada y en esta jornada especial fue quien más brilló, 50 pts en sólo 27 minutos jugados, algo que sólo Klay Thompson con su récord de triples ha alcanzado en menor tiempo. Sin duda en la carrera por el MVP, este pivot va pujando.

Nikola Jokic

Los tiempos han cambiado y los jugadores de poste bajo evolucionan cada vez más en su forma de jugar, vemos a estos gigantes rotar, cortar, pasar y lanzar con una facilidad impresionante no antes vista. La estrella de Denver anotaría 49 puntos para apuntarse en la noche histórica.

Luka Doncic

El comienzo de esloveno ha sido muy accidentado por problemas en su peso y su salud, pero en noches como la de ayer es donde vemos que todo vuelve a la normalidad y demuestra por qué es una de las caras que representa el presente y futuro de toda la NBA, 41 puntos y 14 rebotes para comandar el triunfo de los Mavericks.

El resto que se sumó a la fiesta fueron:

Trae Young (Hawks) 37

Terence Davis (Kings) 35

Ja Morant (Grizzies) 33

Giannis Antetokounmpo (Bucks) 33

Ivica Zubac (Clippers) 32

Mo Bamba (Magic) 32

D’Angelo Russell (Timberwolves) 31

LeBron James (Lakers) 30

Caris LeVert (Pacers) 30

Saddiq Bey (Pistons) 30

Kyrie Irving (Nets) 30

DeMar DeRozan (Bulls) 30

Jaren Jackson Jr (Grizzlies) 29

Bojan Bogdanovic (Utah) 29

Terry Rozier (Hornets) 28

Reggie Jackson (Clippers) 28

Lauri Markkanen (Cavaliers) 28

Aaron Gordon (Nuggets) 28

Khris Middleton (Bucks) 27

LaMarcus Aldridge (Nets) 27

De’Aaron Fox (Kings) 27

Anfernee Simons (Trail Blazers) 27

Caleb Martin (Heat) 26

Nos acercamos al juego de estrellas y a la etapa más cumbre de toda la temporada, recuerda seguir nuestras promociones y encestarla con JuegaEnLínea. Mientras más participes tienes oportunidades de ser el MVP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *