Juega en Linea - Lo mejor del Juego de las Estrellas

Los favoritos de la fanaticada en Grandes Ligas, se reúnen estos días en el Coors Field de Colorado para brillar al máximo con la edición del All Star Game 2021. Hemos llegado a poco más de la mitad de temporada y con ella tenemos los días de diversión, show y emoción con sus principales figuras, Pete Alonso nos deslumbró con su fuerza tras coronarse por segunda vez consecutiva en el festival de jonrones y ahora es el turno de jugar béisbol, así como lo haces en JuegaEnLínea.

Alineaciones titulares para el juego de estrellas:

Liga Americana:

1. Shohei Ohtani BD

2. Vladimir Guerrero Jr 1B

3. Xamder Bogaerts SS

4. Aaron Judge RF

5. Rafael Devers 3B

6. Marus Semien 2B

7. Salvador Pérez C

8. Teoscar Hernández LF

9. Cedric Mullins CF

P Shohei Ohtani

Liga nacional:

1. Fernando Tatis Jr SS

2. Max Muncy BD

3. Nolan Arenado 3B

4. Freddie Freeman 1B

5. Nick Castellanos RF

6. Jesse Winker LF

7. JT Realmuto

8. Bryan Reynolds CF

9. Adam Frazier

P Max Scherzer

Este juego de las estrellas significa un resurgir, puesto que se viene de un año en el que por motivos de pandemia no se pudo jugar, lo cual quiere mostrar a los amantes del juego una oportunidad de ver a sus jugadores favoritos en el estadio, cosa que no ocurrió en 2020 al jugarse a puertas cerradas. Por un lado Guerrero Jr y Ohtani vienen como las principales figuras del nuevo circuito, mientras que en el viejo circuito Fernando Tatis y Nick Castellanos sacaron lo mejor de sí esta primera mitad.

Datos del juego de estrellas:

– Esta será la segunda edición de un All Star Game en el Coors Field, siendo la primera en 1998. Ese juego terminó 13-8 a favor de la Americana y ha sido el marcador más abultado nunca antes visto en estos partidos.

– Shohei Ohtani abrirá el juego como lanzador y será primer bate convirtiéndose en el primero en la historia en realizar esta hazaña.

– Desde el año 2000 la Liga Americana ha ganado 17 juegos, con un empate en 2002 y sólo 3 triunfos para la Liga Nacional.

Está todo listo en Colorado para albergar a miles de fanáticos que esperan entre ponches, jonrones y atrapadas, el mejor juego de exhibición del año… Esto es el juego de estrellas y lo vives mejor con nosotros, porque las mejores apuestas están en JuegaEnlínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *