Juega en Linea - Datos En Línea para el fin de semana

Como ya se nos hace costumbre en el fin de semana, queremos compartir contigo algunos datos sobre lo más resaltante del fin de semana, los deportes no paran y por eso nosotros tampoco podemos dejar de brindarte lo mejor, eso que sólo encuentras con JuegaEnLínea. ¡Aquí vamos!

Juego 5 de las Finales de NBA:

Sigue la contienda con más emoción que nunca en la serie de Milwaukee y Phoenix, por el nivel y emoción de la competencia estamos muy alegres de que Giannis Atetokounmpo esté de vuelta y vaya que en gran forma ha regresado, de manera imponente se llega posicionando como el favorito para el más valioso de la final para las apuestas en Las Vegas.

Datos:

– Antetokounmpo y Khris Middleton se han combinado para 227 puntos durante la final, es la segunda mayor cantidad de una dupla en sus primeros 4 juegos de Finales de la NBA de todos los tiempos. detrás de Kevin Durant y Russell Westbrook (237) en 2012.

– A pesar de que Suns jugará en casa, ESPN Stat’s da como favorito con un 51.8% a Milkaukee Bucks para alzarse con el triunfo de este juego 5.

Serie Yankees vs Red Sox:

Juega en Linea - Rivalidad histórica: Yankees vs Red Sox 3

Los Red Sox lideran la división del este en la Liga Americana mientras que los Yankees han sido de los equipos más criticados en este 2021 por el pésimo año que han tenido, así que no queda más que comenzar, con la mayor emoción luego del descanso por el juego de estrellas.

Datos:

– En las últimas 3 temporadas los NYY lideran esta serie: 23-12.

– Boston ha ganado en fila sus últimos 7 juegos vs Yankees.

– En sus últimos 10 juegos de la reciente temporada ambos tienen 5 ganados y 5 perdidos.

Copa de Oro Concacaf: Canadá vs Estados Unidos

Ambas selecciones han mostrado superioridad en las primeras de cambio, han ganado jugando bien y todo indica que será un gran choque entre estos países vecinos.

Datos:

– Canadá viene de anotar 8 goles en sus primeros 2 juegos, Estados unidos tiene 7 dos juegos. Así que pudiéramos esperar un partido con muchos goles.

– La apuesta 1×2 está en 5.0 ganando Canadá, algo bastante apetecible para lo bien que está jugando el equipo Canadiense.

Seguimos con la fiebre deportiva en nuestro mes aniversario, quedan muchas sorpresas y premios a repartir, ¡juega, apuesta y gana con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *