Juega en Linea - Magallanes contra las cuerdas ante el poder de la tribu

Esta sin duda se está convirtiendo en uno de los cierres de temporada más impactantes de los últimos años, la guerra de ofensivas ha sido desde el primer momento y como se pronosticaba los bateadores han tenido el mando de la serie.

Caribes con su poderío

Por algo este equipo fue el más ofensivo del Round Robin y lo ha demostrado con hechos durante toda esta fase, 37 carreras han producido en los 5 juegos jugados hasta ahora. La capacidad de venir de abajo en los juegos ha marcado la senda de esta serie para el equipo oriental.

Magallanes no tiene mañana

La nave turca ha jugado un buen beisbol pero no le ha alcanzado, lamentablemente su pitcheo no ha podido mantener ventajas y les han sacado los partidos cuando parecían que estaban ganados. Ahora tienen la misión difícil de ir a Puerto La Cruz y ganar los dos partidos restantes para poder coronarse campeón.

Sigue la disputa en la gran final, las condiciones están a favor de Caribes de Anzoátegui que jugará en casa lo que resta de serie y sólo debe ganar uno, sin embargo veremos qué pasa en la pelota porque nada puede estar cantado. Mientras tanto JuegaEnLínea te lleva lo mejor y con las promociones y premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *