Juega en Linea - Magallanes: La nave irá rumbo al caribe

Luego de estar contra las cuerdas el equipo Navegantes del Magallanes consiguió volver en la serie y ganar el sexto y séptimo juego en Puerto La Cruz para coronarse como flamante campeón de la temporada 2021-2022. Los Dirigidos por Wilfredo Romero ahora tendrán el reto de representar a Venezuela en la Serie del Caribe.

Rumbo a Quisqueya

A partir del 28 de enero los Turcos se dirigen a la República Dominicana para dar inicio al clásico del Caribe con el fin de traer la octava conquista para el país, algo que no se consigue desde los Tigres de Buddy Bailey en 2009.

Lista de refuerzos

Haciéndose de manera oficial, el gerente de los Navegantes Luis Blasini ha dado una lista de los posibles jugadores que pueden reforzar para la Serie del Caribe, entre ellos se encuentran:

Balbino Fuenmayor (1B)

Willians Astudillo (INF/OF)

Niuman Romero (3B)

Danry Vásquez (OF)

Francisco Arcia ( C)

Vicente Campos (LD)

Silvino Bracho (LD)

Henry Centeno (LD)

Danny Rondón (LD)

Yapson Gómez (LZ)

Se reduce el filtro por la sanción

Recordemos que el actual campeón no puede escoger entre todas las opciones sobre la mesa, por el veto que posee en la Oficina del Tesoro de Estados Unidos (OFAC) Magallanes no puede tener en sus filas a jugadores pertenecientes a las Grandes Ligas ni a cualquier organización afiliada.

La nave despliega sus velas a toda marcha rumbo a Dominicana, se concentra lo mejor de las ligas del Caribe para dar inicio al torneo, JuegaEnLínea acompaña el rumbo de los peloteros y sigue con la pasión del beisbol, sólo falta la voz de ¡Play Ball!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *