Juega en Linea - Magallanes y Caribes en la recta final

La temporada de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional llegó a su última instancia, lo que en octubre comenzó con una batalla incierta hoy ya tiene a sus dos candidatos para disputarse el título de campeón de la pelota criolla.

Refuerzos de ambos

Para esta ronda cada uno realizó una incorporación para terminar de engranar el equipo que busca llevarse los honores en este caso vemos que el equipo de Caribes buscó al relevista Silvino Bracho para que sea el hombre de cerrar los juegos. Por otro lado La nave turca buscó también un brazo pero en el rol de abridor, el zurdo veterano César Jiménez.

Magallanes siendo consistente

Durante toda la campaña los Navegantes del Magallanes fueron el equipo a vencer, con una ofensiva muy sólida y un relevo bastante efectivo tuvieron los necesario para mantenerse y volver a una final luego de seis temporadas. A pesar de perder en la instancia semifinal a su bujía Nellie Rodríguez, los dirigidos por Wilfredo Romero hicieron las cosas necesarias para llegar hasta aquí.

Caribes por el bicampeonato

Si hay una franquicia que ha sido ganadora en estos años ha sido la oriental, este equipo sigue demostrando que tiene un núcleo importante apoyado por la gerencia para poder hacer grandes cosas, Balbino Fuenmayor de la mano de otros grandes peloteros guio el resurgir de este equipo y convertirlos en una maquinaria ofensiva. En la meta de la tribu no hay otra cosa que el campeonato.

Esta final pronostica juegos de muchas carreras o al menos donde la ofensiva sea determinante, apuesta y gana con los pronósticos y las promociones que trae JuegaEnLínea. En las finales ¡Se prendió el beisbol!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *