Juega en Linea - NBA 2K22 llega a volcarla con todo

Viendo el futuro y visualizando las nuevas tendencias seguimos mostrándote lo mejor de las consolas y videojuegos con mayor impacto en el mundo. El NBA 2K es el mejor juego para los amantes del baloncesto y aquí veremos lo que este ofrece en su versión 2022.

¿Cuándo será el lanzamiento?

2K Sports dio a conocer que el 20 de septiembre se hará el estreno para las consolas de nueva generación, sin embargo también estará disponible para play station 4 y Xbox One.

Los mejores jugadores

Entre los analistas y desarrolladores, ponderan a los jugadores por sus diversas habilidades de juego y rendimiento individual, esto es mejor conocido como Overall así que veremos el Top 10:

1. LeBron James – 96

“El rey” aún no pierde su sitial de honor, próximo a cumplir 37 años de edad LeBron se muestra en sus habilidades más top para el juego.

2. Kevin Durant – 96

El Sniper está en la fuerte candidatura a ganar un anillo con los Nets, siempre que está sano es uno de los jugadores más dominantes del juego, así que te divertirás mucho jugando con KD.

3. Giannis Antetokounmpo – 96

El flamante campeón, su físico es el mejor de la actualidad entre los jugadores de la liga… En el trailer del juego se muestra con una fuerza descomunal para poder plantarse a cualquiera.

4. Stephen Curry – 96

No podemos esperar menos, el mejor triplero del juego con un puntaje de 99, la rapidez y sus habilidades con el balón lo hacen un digno representante del top 5.

5. Kawhi Leonard – 95

De las mejores combinaciones defensa/ataque que puedes encontrar en el juego, además de estar rodeado de un buen equipo. Leonard sigue produciendo y los desarrolladores le dan confianza.

6. Nikola Jokic – 95

Lo que demostró la temporada pasada siendo un candidato al más valioso tiene a este gigante europeo en la cima del basket mundial. Una fija.

7. Joel Embiid – 95

Un pivot atlético, capaz de pasar bien el balón y lanzar de tres siempre debe estar en el lugar para los mejores, la principal figura de los 76ers busca seguir consolidándose.

8. Luka Doncic – 94

La portada del juego, el cielo es el límite para el esloveno, además de ser el primer no estadounidense que aparece en la principal del videojuego.

9. James Harden – 94

Otro por el cual los Nets son de los equipos más fuertes, “la barba” combina una de las mejores ofensivas y habilidades para controlar el balón y de esta forma ganarle a tus rivales.

10. Damian Lillard – 94

¿Te imaginas estar jugando los últimos minutos y puedas ganar con un triple cuando casi acaba? Eso lo podrás recrear con Dame.

En JuegaEnLínea podrás seguir, jugar y apostar en las mejores ligas y torneos de este juego… ¿Qué esperas? ¡Disfruta la pasión de ganar con los eSports!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *