Juega en Linea - Palmeiras, Bicampeón de la Libertadores

La Copa Libertadores de América llegó a su fin, dos fuertes contendores de Brasil se enfrentaron para escribir su nombre en la historia y sumar una estrella a su palmarés. El estadio Centenario de Montevideo fue testigo del coche entre Flamengo y Palmeiras.

Revalidando su título

El equipo dirigido por Abel Ferreira levanta la copa por segunda vez este año, puesto que la final pasada se jugó en enero, no es pequeña cosa este mérito conseguido esta vez ante casi 45.000 aficionados que acudieron a la cita. El partido se mostró abierto y con mucha velocidad, en líneas generales digno de unos campeones que se enfrentaban.

El campeón arrancaría ganando con un gol de Raphael Veiga a los 5 minutos, hasta que Gabigol empataría las acciones en el minuto 72, sería hasta el tiempo suplementario que Deyverson encajaría el gol para darle la victoria al verdao.

Se suma a los máximos ganadores de Brasil

Con este triunfo que representa su tercera copa Libertadores, iguala a Sao Paulo, Gremio y Santos como los equipos que más títulos tienen en la CONMEBOL Libertadores. Por otro lado el técnico portugués se convirtió en el primer europeo en ganar dos copas consecutivas y uniéndose al Boca Juniors de Argentina como los únicos en tener bicampeonatos (2000 y 2001).

¿Disfrutaste el partido? Sigue gritando cada gol con todas las promociones y rankings que trae JuegaEnLínea, traemos lo mejor porque mereces lo mejor, únete a nuestro universo y vive cada evento deportivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *