Juega en Linea - Premier League pudiera parar en navidad por alto brote de Covid-19

La liga más competitiva del mundo deslumbra en su competencia y paridad se ve en un momento de alarma no por lo deportivo. Alto brote en Inglaterra pone a pensar a los dirigentes para aplazar las jornadas de los días de navidad.

En este día los clubes acordarán reunirse para debatir sobre la continuidad en las jornadas navideñas para frenar los múltiples casos de Covid-19 en la liga. Durante los últimos diez díaz se han suspendido diez partidos incluyendo seis sólo este fin de semana.

El caso más reciente ha sido el del Chelsea, con el contagio de Jorginho el director técnico dijo que había viajado todo el equipo con él y además estado juntos en el momento de la cena así que se esperan más casos positivos por parte del club londinense.

“si me dicen que parar es una solución, lo apoyo”

Estas fueron las palabras del técnico del Liverpool Jurgen Klopp, quien recibió la dosis de refuerzo con la vacuna, entonces afirma que si la liga puede pausar dos semanas para que todos los jugadores se la apliquen, estaría de acuerdo.

Está complicado el panorama con los casos en todo el Reino Unido, sin embargo esperemos que todos los controles sean tomados para estabilizar la competición y sigamos disfrutando del mejor fútbol del mundo, la Premier League se vive con JuegaEnLínea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *