Juega en Linea - Proyección de lanzadores MLB 2022

Ya falta poco para que comience una nueva temporada de Grandes Ligas, todo se pone a tope para que suenen los batazos y lluevan los ponches en la gran carpa. Veremos las proyecciones a los mejores lanzadores por cada liga en base a los datos.

Top 5 de mejores lanzadores:

En cuanto a estadísticas la mejor relación de efectivad va por parte de los lanzadores del viejo circuito, sin embargo con la nueva regla del bateador designado esto de seguro modificará estas cifras. Aquí vemos quienes según las proyecciones encabezarán la lista:

Jacob DeGrom

El As de los Mets de Nueva York es para muchos el mejor lanzador actualmente del juego, sin embargo la salud ha estado en su contra en estas últimas temporadas, fantasypros nos deja estos posibles números:

147.5 Innings lanzados

205 ponches

2.60 de efectividad

Corbin Burnes

El año pasado Corbin demostró que los números puestos en la temporada corta del 2020 no fueron casualidad, en esta gran rotación de los cerveceros este se ha mostrado como el más dominante por encima de Woodruff quien es el número uno de la rotación. Aquí vemos su proyección:

170.3 innings lanzados

225 ponches

3.02 de efectividad

Gerrit Cole

Actualmente el mejor pitcher del joven circuito, demostrando dominio y control dentro de una división de las más complicadas de toda la liga. El As de los Yankees buscará ir a fondo para conseguir que los mulos compitan por todo, aquí sus proyecciones:

196 Innings lanzados

257 ponches

3.21 de efectividad

Walker Buehler

El llamado a ocupar el trono de Clayton Kershaw en la organización, este prospecto representa el presente y futuro de los Dodgers, su destreza y fuerza empuja a comandar la rotación de Los Angeles esta temporada. Lo que puede promediar:

Max Scherzer

Pasan los años y Max sigue en las conversaciones de los más dominantes, el veterano sigue contando con salud y control de sus envíos con esa inmensa habilidad para ponchar a los bateadores. Con su nuevo equipo buscará aportar a la clasificación, lo que le espera:

184.4 innings lanzados

234 ponches

3.28 de efectividad

Si bien dicen que las proyecciones sólo funcionan para hacer quedar mal a los analistas, las ansias porque arranque el beisbol nos hacen vibrar con estos números. Por eso en JuegaEnLínea hacemos un conteo regresivo para decir ¡Play Ball!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una respuesta en “Proyección de lanzadores MLB 2022”