Juega en Linea - ¿Quién será el campeón del Mundial de Clubes?

Las distintas confederaciones y ligas del mundo reúnen a sus campeones para competir por el título de “El mejor club”, llegan las estancias finales y tendremos la emocionante final que enfrenta a Suramérica y Europa. Palmeiras y Chelsea se enfrentan por la copa y JuegaEnLínea estará atento de tu jugada.

Hegemonía europea

A lo largo de la competición vemos que los equipos europeos se muestran superiores y salen campeones la mayoría de las veces, vemos que la última vez que un campeón de Libertadores consiguió el Mundial de Clubes fue en el 2012 con el Corintians y precisamente quien perdió esa final fue el equipo inglés en su última aparición.

El camino de Palmeiras

El campeón brasilero hizo lo propio al vencer al Al-Ahly en semis y avanzar, las esperanzas del continente se depositan en un equipo muy táctico y con grandes potenciales en la defensa y el medio campo, si bien es cierto el nivel del Chelsea en plantilla se ve muy superior; no será un partido fácil.

Chelsea parte como favorito

Sólo con el peso de la historia y con una plantilla de estrellas, los blue sueñan con que esta vez no se les escape de las manos este mundial de clubes, mucho se han esforzado y deberán hacer valía de la hegemonía del viejo continente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *